lunes, 5 de noviembre de 2007

para elgranpez

Como lectora quiero contarles mi Sensación al haber leído este primer ejemplar que sólo a la vista y al tacto ATRAE.
Relajada y después de condimentar mi espíritu luego de un día ajetreado, apagué el macanudo, me encendí un cigarrillo y sentada en el comedor de casa la empecé a leer.
…………………………………………………………………………….
Me gustó mucho la forma TAN personal de contar la data q tiene de manera que resulta MáS intrigante lo que sintió el redactor, dejando sutilmente relegado el tema "central" si se puede decir de alguna manera. Y también me agradó leer una nota transcripta textualmente sin tanta TIJERA, la que esperemos que hoy domingo electoral se ponga TANTO de moda.
La estética, diagramación, formato y tipografía muy buena. Leí exactamente CADA palabra y no se si será que los conozco un poco pero me adentre tanto leyendo que me sentó muy bien saber que hay gente q tenga las ganas de difundir este tipo de cosas, "cosas nuestras" dicho en el sentido de la experiencia…, y también algo muy reconfortante, ES GRATIS. Se necesita un mimo de vez en cuando, algo que no subestime nuestro intelecto que no se ría de nosotros…y esto se siente como una CARICIA con muy buena onda y ganas de hacer ALGO MAS por nosotros (pueblo) mismos.
Para ir terminando mi crítica sincera, como exigente consumidora- espectadora de TODO, debo decirles que la revista tiene errores de ortografía, muchos para lo que mis ojos pueden ver y demasiados para que estén plasmados en un medio de transmisión de ideas. Me imagino que con esto se intenta mostrar más allá, con crítica, con placer, y abriendo paso a más y mejores ideas y todo esto tiene que estar clara e inevitablemente BIEN escrito, de otra manera no se completa la intensión.
Me ofrezco amablemente y con gusto para hacer las correcciones de los números venideros, que espero sean muchos y cada vez más interesantes.
Desde ya mis FELICITACIONES y GRACIAS por este gratuito empuje a que todos saquemos este GRAN pez que llevamos dentro.
Beso.
LULA.-
--visitame en www.cosasdemariposa.blogspot.com

No hay comentarios: